Leamos 2 Pedro 3 : 13 (Kadosh Israelit Mesianica ,Diego Ascune)
“ pero nosotros, siguiendo esta promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva [Is 65:17; 66:22] en los cuales, la justicia estará en su hogar.”
Segùn el Apostol Pedro , la Nueva Tierra serà un lugar donde habrà Justicia , las imàgenes mentales que nos vienen al leer estas maravillosas `promesas” nos fortalecen la fe.
La palabra de Dios nos da una vislumbre de como serà la vida en esa NUEVA TIERRA , leamos por favor :
Sal 37:11 Pero los humildes heredarán la tierra[1]
y disfrutarán de completa paz.
Sal 37:29 Los hombres buenos
heredarán la tierra
y vivirán en ella para siempre.
Isaías 2:4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.
Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
Mat 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
¿ No nos llena de alegrìa saber que Jehovà ha dispuesto restablecer la tierra a su estado primigenio ? Cuando la tierra sea un paraiso nuevamente entonces se verà cumplida la palbra de Dios :
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Pero antes de ver realizadas estas cosas , es imperativo que nos dediquemos de lleno a la obra salvadora de predicaciòn de las buenas nuevas del reino de Dios. Ahora es urgente que trabajemos desinteresadamente en auxilio de las personas mansas que gimen por tanta maldad e impiedad del mundo , que sufren sin consolador y que se lamentan por el pecado que los rodea , ellos necesitan que se les instruya en los caminos de Jehovà y que puedan tomar su decisiòn de servir o no a el Dios Vivo.
¿ Se esfuerza usted por cumplir la gran comisiòn de Mateo 28 : 19 .20 ?
Si es asì , tenga la seguridad de que Jehovà y Su Hijo amado se alegraràn de ver que seguimos sirviendo y siendo fieles a pesar de los ataques del enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario